ASNALA y Fundación Grupo SIFU

ASNALA y Fundación Grupo SIFU firman un convenio de colaboración

Alcanzamos un acuerdo de colaboración entre la Asociación Nacional de Laboralista (ASNALA) y la Fundación Grupo SIFU. El objetivo principal del mismo es acercar la labor del Grupo SIFU a los laboralistas y fomentar su formación en la Ley General de la Discapacidad (LGD), puesto que Grupo SIFU y su fundación están especializados en la inserción social y laboral de personas con discapacidad.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, fue la encargada de ratificar este convenio junto a Miquel Àngel López Sampietro, Director de la Fundación Grupo SIFU; A la firma del acuerdo también asistió Eduardo Soria, miembro del Club de Jóvenes ASNALA, quien ha sido una parte fundamental en la materialización de este acuerdo. Asimismo, estuvieron presentes Marta Gálvez-Cañero, gerente de ASNALA; Guillermo Gutiérrez, director de desarrollo de la Fundación Grupo SIFU.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, se mostró ilusionada con esta nueva colaboración al considerar que “la Fundación Grupo SIFU lleva 30 años trabajando por la integración laboral de las personas con discapacidad, por lo que confiamos en que este convenio ayudará a nuestros asociados a mantenerse actualizados en materia de LGD”.

En palabras del Director de la Fundación Grupo SIFU, Miquel Àngel López Sampietro “El convenio de colaboración con ASNALA nos va a permitir difundir mayor conocimiento sobre la Ley General de Discapacidad, ayudar a las empresas en la tramitación y cumplimiento, así como a incorporar la diversidad y discapacidad como ejes estratégicos en sus políticas corporativas”.

Acuerdo entre ASNALA y Fundación Grupo SIFU

Gracias a este acuerdo, los asociados a ASNALA tendrán acceso a un webinar gratuito sobre la Ley General de Discapacidad, trámites y cumplimiento de forma anual. Además, se creará un buzón dudas a través del cual los asociados podrán plantear sus inquietudes sobre la LGD.

Este convenio también supondrá condiciones especiales para los asociados de ASNALA, quienes dispondrán de un descuento del 25% para el trámite de medidas alternativas o para las memorias de cumplimiento anuales del Grupo SIFU.