Voluntariado corporativo
Fundación Grupo SIFU lleva a cabo diferentes actividades que tienen como objetivo promover la RSC entre los empleados y directivos a través una acción con impacto social y del contacto directo con el colectivo de las personas con discapacidad.
A través de diferentes actividades lúdicas, culturales, deportivas y/o medioambientes se fomenta la diversidad y se contribuye a aproximar la discapacidad a las personas creando un entorno de implicación que permite mejorar el clima laboral y la reputación interna de las organizaciones.
El Voluntariado Corporativo de Fundación Grupo SIFU consiste en la realización de actividades que involucran a sus empleados de forma voluntaria en proyectos y causas sociales. Los participantes ceden su tiempo, capacidades y talento, y ponen en valor la estrategia de voluntariado corporativo y responsabilidad social de su empresa.
El compromiso con el voluntariado corporativo influye positivamente tanto en la imagen de la marca empresarial como en la percepción de los propios empleados sobre la empresa, ya que a través de estas acciones se transmite un mensaje de responsabilidad, cultura de solidaridad y un compromiso social.