Proyecto SuperArte

El proyecto SuperArte tiene como objetivo principal promover  la superación, la integración, la inclusión y el talento de artistas con discapacidad.

proyecto superarte

SuperArte se compone de tres proyectos:

Becas SuperArte

Las becas SuperArte impulsan las oportunidades artísticas de personas con discapacidad. Están destinadas a realizar cursos, formaciones o másteres que te permitirán seguir formándote en música o danza durante un curso académico.

becas superarte

Además, los becados de la Fundación SIFU pasan a ser nuestros colaboradores y tienen la oportunidad de colaborar en actos de sensibilización, masterclass o formaciones artísticas.

Gala SuperArte

La gala SuperArte es el espectáculo artístico inclusivo más importante de Europa, en el que artistas con y sin discapacidad recorren los escenarios más importantes de España demostrando que el talento no tiene barreras.

Gala SuperArte

Entre los artistas participantes, por supuesto están los becados y ex becados de nuestra Fundación, así como nuestros colaboradores y otros artistas invitados.

Tecnología para la Inclusión

'Tecnología para la inclusión' es el proyecto tecnológico de la Fundación SIFU que busca e impulsa proyectos de innovación tecnológica que generan oportunidades artísticas para personas con discapacidad.

Tecnología para la Inclusión

Entre esos proyectos están , por ejemplo, el EyeHarp, un secuenciador que permite interpretar música con la mirada; o el travel Sax, un saxo adaptado para personas con baja capacidad pulmonar u otras necesidades específicas.

Más SuperArte

Escucha la canción del proyecto SuperArte, Vuelo Contigo, compuesta para nosotros por Alejandro Abad.

vuelo contigo

Descubre la serie SuperArte. En colaboración con la plataforma de contenidos CaixaForum+, estrenamos una serie de seis capítulos que da voz a las historias inspiradoras de becados y colaboradores de nuestra fundación.

serie superarte

Colabora con nuestro proyecto con la opción “Hacer un donativo’ de Bizum al número 33557.

Colabora con la fundación