Exposición V15IONES en Palma de Mallorca

La exposición V15IONES aterriza en Palma de Mallorca

La exposición itinerante V15IONES aterriza en Palma de Mallorca de la mano de la Fundación Grupo SIFU, con el objetivo de fomentar y promover la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. Con esta vocación, la fundación ofrece una muestra fotográfica que sirve de radiografía sobre la situación laboral de las personas con diversidad funcional.

Realizada por los fotoperiodistas Quim Puig y Romuald Gallofré, V15IONES recoge las historias de superación de 15 personas con diversidad funcional que han conseguido acceder al mercado de trabajo. En esta línea, desde la fundación pretendemos sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la plena integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

La muestra está acompañada de datos sobre la inserción sociolaboral del colectivo a nivel nacional y autonómico, lo que permite al público tomar conciencia de las dificultades presentes y sus complejas condiciones laborales y contractuales. La exposición también está adaptada para personas con discapacidad visual, quienes a través de códigos QR podrán conocer todas las historias.

V15IONES, una de las tres exposiciones que organizamos desde Fundación Grupo SIFU con el objetivo de mostrar una nueva perspectiva de la discapacidad, comenzó su andadura en agosto de 2015 y desde entonces ha recorrido con éxito más de una veintena de ciudades de todo el país.

La exposición se inaugurará el próximo lunes 4 de julio, a las 10 h, en el Centre Flassaders de Palma de Mallorca (C/ Ferreria 10). La muestra fotográfica permanecerá abierta al público del 27 de junio al 8 de julio.

noticiasdemallorca.es habla de expo V15IONESRevista Plural habla de V15IONESMallorca Diario habla sobre la Expo V15IONES