ganadores de las becas superarte 2023

Fundación Grupo SIFU anuncia los ganadores de las Becas SuperArte 2023

Desde Fundación Grupo SIFU anunciamos los nombres de los ganadores de la cuarta edición de las Becas SuperArte en las categorías de música y danza. Fundación Grupo SIFU promueve el desarrollo artístico de las personas con discapacidad como una vía para la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las mismas.

A través de las Becas SuperArte, en su categoria de música y danza, acompañamos la formación de artistas con diversidad funcional para fomentar sus capacidades en un marco de igualdad de oportunidades.

Las claves del proyecto, como en todas sus ediciones, han sido la formación continuada, el desarrollo del talento y la inclusión. Tal y como dice Cristian Rovira, Presidente de la Fundación Grupo SIFU, «el programa de becas SuperArte es uno de nuestros proyectos más ilusionantes porque permite a jóvenes de toda España impulsar su talento».

Categoría música

La categoría de música ha estado muy reñida, y es que el talento de los participantes ha resultado en doce ganadores. Estos son los premiados con las Becas SuperArte:

• Andrea Jayme: Canto y percusión.
  • Rosa Coma: Canto y violoncello.
  • Ana Rayen Defríes: Viento metal y percusión.
  • Alex Turu: Violoncello, piano y acordeón.
  • Asier Mediavilla: Violoncello.
  • Guillem León: Piano.
  • Aarón Moratón: Violín.
  • Jesús David Sánchez: Piano.
  • Nieves López: Canto y producción musical.
  • Arnau Pozas: Saxo.
  • Néstor Díez: Flauta travesera y piano
  • Eric Díaz: Violoncello.

Categoría danza

En la categoría danza hemos tenido a tres ganadores que próximamente seguirán desarrollando su talento con las Becas SuperArte:

• Iván Buendía: Danza clásica, contemporánea, aérea y teatro musical.
  • Anais Vinuesa: Danza moderna, contemporánea y flamenco.
  • María Dolores García: Flamenco.

Desde Fundación Grupo SIFU queremos agradecer el interés mostrado a todos los artistas que habéis participado. Sin duda, nuestra apuesta por el arte inclusivo se ha visto respaldada de nuevo por la gran acogida que han tenido las becas Superarte 2023.