Festival LDC'20

Fundación Grupo SIFU apoya la Sección +D del Festival LDC

En un año en el que las suspensiones artísticas se han viralizado por la pandemia, el Festival LDC (Un lugar donde compartir) irrumpe en los escenarios físico y digital del 22 de octubre al 15 de noviembre, con una variada programación en centros culturales madrileños y sobre todo via streaming para compensar las limitaciones presenciales con la potencialidad de lo digital.

4ª Festival LDC OCT / NOV

Dentro de la programación del Festival LDC desde Fundación Grupo SIFU apoya una de las novedades del mismo, la Sección +D, compuesta por eventos destinados a dar visibilidad a la danza como acción profesional de los colectivos con diversidad funcional.

Con más de una veintena de actividades, el #4FestLDC desea mantenerse como ventana para mostrar el trabajo de los creadores y de las compañías de danza, tan afectados por la situación mundial, y se posiciona como plataforma de nuevos lenguajes estéticos y diálogos artísticos y como fórmula de inclusión de diferentes colectivos.