Fundación Grupo SIFU y Trigo Italiano

Fundación Grupo SIFU y la valenciana Trigo Italiano agradecen a las instituciones solidarias su esfuerzo durante la pandemia

Fundación Grupo SIFU, en colaboración con la empresa pizzera Trigo Italiano, han desarrollado una alianza para favorecer la formación e integración laboral y social de personas con diversidad funcional y personas en riesgo de exclusión social. En este marco de colaboración, lanzan desde hoy una acción solidaria enfocada a las entidades locales que han tenido que redoblar esfuerzos en el último año para hacer frente a las consecuencias del coronavirus.

Fundación Grupo SIFU - Trigo Italiano

Los Ayuntamientos de Benaguacil y de Torrente, la Casa de la Caridad, la Asociación San Juan de Dios, Cáritas, y las delegaciones de la Cruz Roja de Mislata, de Paiporta y de Torrente recibirán hoy mismo 1.000 pizzas distribuidas por Fundación Grupo SIFU y Trigo Italiano para destacar y poner en valor tanto su labor, como su empeño durante los últimos meses por mantener los servicios sociales y fundamentales que prestan.

Hacemos lo que está en nuestras manos para que reciban el aprecio y el agradecimiento que sentimos por su trabajo y la dedicación que brindan a los más vulnerables, sobre todo en estos momentos tan marcados por la pandemia”, ha declarado Vanessa Vicent, Gerente SIFU en la Comunidad Valencina.

La empresa valenciana Trigo Italiano se propone incorporar trabajadores del Grupo SIFU en su equipo, para contribuir así a la integración de personas con diversidad funcional y de personas en riesgo de exclusión social y entiende a SIFU como un partner con quien está estableciendo caminos de actuación que favorezcan e incrementen la integración de personas con discapacidad en el ámbito social, laboral y artístico.