Reunión online con la Asamblea Nacional de Personas con Discapacidad de Ucrania

Recaudación para la Asamblea Nacional de Personas con Discapacidad de Ucrania

El pasado mes de marzo se celebró La Gala Más In en Sevilla, un éxito rotundo, con una asistencia de público espectacular y unos artistas de excepción que nos emocionaron a todos con sus actuaciones. Tras unos días, nos reunimos con la Asamblea Nacional de las personas con Discapacidad de Ucrania. La razón de esta reunión fue la entrega de los fondos recaudados con la venta de entras y las donaciones a través de Bizum. ¿Cómo donar por esta vía? Todavía puedes colaborar haciendo una donación a través de Bizum al 33557. Además, hemos estado explorando otras opciones para continuar con la colaboración y ayudar así a los refugiados con discapacidad que llegan a España.

Si quieres seguir colaborando y poniendo tu granito de arena por otras vías, te dejamos este enlace donde podrás aportar en diferentes plataformas: Fundación Grupo SIFU colabora en la captación de fondos para ayudar a los refugiados de Ucrania | Fundación SIFU (fundaciongruposifu.org)

Los refugiados llegados a España en cifras

Desde que empezó la invasión, hay más de 12 millones de ucranianos en condición de refugiados, que han huido de su país para salvar su vida y la de sus seres queridos. Alrededor de 150.000 han llegado a España, ganándose una nueva vida, empezando de cero. Por eso, para los refugiados que llegan con algún tipo de discapacidad, es el más difícil todavía. Necesitan toda la ayuda que podamos darle para proporcionarles una nueva vida en condiciones.