Sorteo de Oro Cruz Roja

Fundación Grupo SIFU colabora con el Sorteo de Oro de la Cruz Roja

El próximo 26 de noviembre se celebra, un año más, uno de los sorteos más reconocidos de Cruz Roja, el Sorteo de Oro y, desde Fundación Grupo SIFU, alineados con nuestros valores, queremos estar cerca de las personas que más lo necesitan.

Debido a las consecuencias provocadas por el COVID-19, se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene la solidaridad en nuestra vida. Por eso, la campaña busca poner en valor el compromiso de las personas que quieren mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Gracias a su apoyo, Cruz Roja puede seguir desarrollando sus proyectos sociales.

Bajo el lema ‘Hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien’ y con más de 7.000.000 euros en premios, se rinde homenaje a quienes, durante estos meses,  han  hecho  del compromiso y la solidaridad su modo de vida.

Esta campaña se compone de un primer premio de 3 millones de euros en oro, un segundo premio de 1 millón de Euros en oro, un tercer premio 500.000€, un cuarto premio 250.000€, un quinto premio 100.000€ y muchos más premios.

¿Cómo puedo ayudar?

Haciéndote con uno o más de un cupón solidario y cambia vidas.

Banner Sorteo de Oro Cruz Roja